ESPACIOS PARTICIPANTES

Estarán presentes en esta 3° versión de AMA programadores y representantes de espacios como:

 

M100 es un espacio para el arte contemporáneo que acompaña, apoya y exhibe diversas manifestaciones en un mismo sitio: artes visuales, música, cine y artes escénicas.
Centro de artes escénicas y música de excelencia que promueve el desarrollo del arte y la cultura de su comunidad, rescatando las creaciones locales y abriendo su espacio para nuevas propuestas nacionales e internacionales.

Corporación que alberga el Teatro Municipal de Ovalle, Festivales Ciudadanos, Espacio Público y Galería de Arte. Recibe artes visuales, música, cine y artes escénicas.
Una galería itinerante, donde el ARTE no tiene fronteras. Galería y Escuela de las Artes, ubicados en la comuna de Providencia, región Metropolitana. 
Una propuesta original, que busca brindar a Talca y Curicó, de lugares abiertos, gratuitos y ciudadanos; espacios encuentro y conexión que den pie a las distintas experiencias creativas entre las personas que asisten. De la Universidad Católica del Maule
Comunidad de espacios e infraestructuras culturales del Biobío. Participarán en AMA el Corporación Cultural Municipal de Nacimiento, Corporación Cultural Municipal de Los Ángeles, Corporación Cultural Municipal de San Pedro de la Paz. 
El Centro Cultural Municipal de Chillán propone ser un punto de encuentro, diálogos y nuevos formatos. Un Centro que es más que un recipiente de ideas, es un puente entre nuestras costumbres, ideas y una nueva manifestación de nuestra identidad local.

Open chat
¡Hola!
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?